domingo, 7 de junio de 2009

Poesía

¿Por que?, siempre tiene que haber un porque en mis miles de preguntas que no puedo responder, ¿Por qué a mi?, ¿Por qué te necesito?, ¿por que te vas?
Siempre en mi cuento sin final tiene que haber un, estoy muy triste, ya no quiero vivir así, o te esperare siempre.
Siempre busco y busco una respuesta a mi destino, a mi futuro y no la puedo encontrar...
Serás vos, esa respuesta, serás vos ese por que, serás vos esa agonía que no me deja respirar, ¿serás vos?


¿Pueden adivinar el autor?

5 comentarios:

  1. JaJa es muy facil lo tienen enfrente de sus ojos jaja

    cami

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Quién??? Muero de intriga...
    ¡Me encanta el poema y me encanta la propuesta de adivinar!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. la poesia esta muy buena y termina con un buen suspenso

    Gastón

    ResponderEliminar
  4. CHE..ES FAMOSO..PORQUE SINO POR LO CURSI (AUNQUE MUY LINDO) PIENSO EN BELÉN..JAJAJ

    DALEE!! DECINOS!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.