viernes, 21 de agosto de 2009

Presentación del Blog a los padres de primer año

Chicos:
El viernes pasado tuvimos la grata visita de un grupo de padres de primero que vinieron a conocer nuestro Blog. Yo les conté cuáles son los objetivos que nos planteamos al hacerlo y con ayuda de algunos de ustedes mostramos ejemplos de textos, imágenes, juegos y videos que subimos a este espacio.
Yo quedé muy contenta después de haber mostrado el trabajo de ustedes, que me llena de satisfacción desde que empezamos, y también después de leer los comentarios de los padres; por eso quiero compartir algunos con todos...
Ellos dijeron:

"Super interesante!!! Entro periódicamente al blog y disfruto de su contenido y del crecimiento del trabajo de todos. Los chicos están muy entusiasmados con este proyecto lo que, por sí solo, representa un verdadero éxito! Felicitaciones."
"Un lenguaje nuevo. Los chicos pueden volcar todo lo que les pasa. El blog es muy amplio. El blog es un nuevo mundo!"
"Muy bueno el trabajo realizado por los chicos. El blog es una nueva manera de comunicarse, e incentiva la expresión y la creatividad."
"¡Muchas gracias por invitarnos! La posibilidad de compartir esta actividad abre una ventana que nos incluye en la vida de nuestros hijos. Valoro tanto trabajo y entusiasmo ¡a seguir adelante entonces!"
"Una nueva forma de comunicarnos y aprender. La propuesta es muy interesante. El colegio a través de este medio entra al mundo de los chicos."
"Me pareció un proyecto que evidentemente contagia a ingresar al mundo de las ideas y del conocimiento, favoreciendo positivamente la formación integral de la persona."
"El blog me parece una herramienta muy interesante como apoyo a la tarea realizada en el colegio."
"Muy interesante e instructivo ya que no manejo estas herramientas. Maneja el lenguaje de los chicos/as y les permite expresarse y relacionarse con sus pares. Implica respeto y aceptación a la propuesta de los demás. ¡Me encantó!"
"El 'Blog de Primero' me pareció un excelente disparador de oportunidades de poner en práctica la comunicación en todos sus estilos. Promueve el interés, la investigación y la producción favoreciendo el maravilloso 'proceso de ser autor'. Felicitaciones a las profesoras que lideran este espacio de encuentro. Me pareció muy buena la selección del texto 'Ética para Amador' y la inclusión de obras artísticas que recrean la mirada cultural."
"Me pareció muy útil, pues permite demortrar que 'la compu', no sólo sirve para jugar o aislar a los chicos, sino también para instruirse y estar bien interconectados."
"Enriquecedor en cuanto a la interacción de los chicos, ya que muchos se animan a expresar cosas que sienten a través de este medio, que de otro modo no lo harían."
"Me parece muy bueno el proyecto, estimula su creatividad, la lectura y el uso de herramientas nuevas, y el trabajo en equipo. ¡Felicitaciones!"

Yo me sumo a la felicitaciones...
Vivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.