martes, 18 de agosto de 2009

La Expolibro del Marianista tiene 5 salas:
_La sala principal.
_La sala de Edgar Allan Poe.
_La sala de Julio Cortazar.
_La sala de Galileo Galilei.
_La sala de Charles Darwin.

Los libros estan organizados para diferentes gustos... como infantiles, de terror ,etc.
Hay muchas editoriales entre ellas Larouse, El barco de vapor, Alfaguara, SM, Santillana, etc.

Opiniones:

Juan Martín Rocca: mi opinión es que la Expolibro esta muy bien organizada por dentro con sus 5 secciones con libros para todas la edades y todos los gustos, creo tambien que es un lugar donde vos podes encontrar el libro que estas buscando y muchos libros mas.
Gonzalo Arico: mi opinión es que la Expolibro es un lugar donde vos podes ir y comprar el libro que querías, o ponerte a leer alguno en el tramo del recreo. Creo que una muy buena propuesta que el colegio nos ofrece año tras año.
Juan I Armagnague: mi oponión es que es un bue lugar para los que les interezan la lectura.
Patricio Garcia: mi opinión es que este lugar te brinda mucho conocimientos.
Miguel Savini: mi opinión es que este lugar a sido muy bien decorado con buenas secciones donde buscar los libros.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.