lunes, 20 de abril de 2009

Rancho de Popy!

El campamento al rancho fue lo mejor, no solo porque la pasamos muy bien, sino tambien porque aprendimos a conoser gente nueva y a llebarnos mejor entre todos.
Las actividades para hacer estan muy buenas, pero hay que seguir las intrucciones de los guias porque yo por no seguir una me quedo el pelo en el ocho cuando hac¡amos rapel. La verdad que fue una experiencia muy linda porque me diverti como nunca y Iº A paso de ser un rejunte a un grupo, y un grupo muy unido porque se noto que todos nos teniamos confianza, tambien pasaron cosas que Alicia y Gese no podian creer pero estubo muy bueno la verdad que yo creo que fue perfecto, los profesores, Jesi una grosa.
La pase muy bien espero poder tener mas momentos como estos porque eramos muy unidos hasta jugamos al futbol mujeres contra hombre obvio que la mejor lejos May.
Con la super canción para que todos se sepan la letra:
Mayra,Mayra se re parte, mayra esta re buena con su escote nos exita esta bien buena Mayra, Mayra.
Y el hit te juan:
Arriba juan arriba juan ya canto el gallito o no mama o no mama es muy tempranito. Arriba juan arriba juan hay que ir a la escuela o no mama o no mama me duele la muela.Arriba juan arriba juan te compre un helado o si mama o si mama ya estoy levantado!.
Por errores de cancion ponganlo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. No es "PASARAS DE GRADO" ¿?

    Ni iideaa, creo qe es así.
    muy lindo el texto.
    Te quiero Martuu!!!

    Lu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que lo hayan disfrutado! Esa canción de "Arriba Juan" la cantaba con mis compañeras de primaria... ¿A quién se la dedicaban ustedes?

    ResponderEliminar
  3. La de arriba Juan nos la pego alicia porque las cantaba todas las mañanas y quedo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.