jueves, 2 de abril de 2009

Por los veteranos y los caidos en la guerra de malvinas!



Hoy 2 de abril es feriado nacional y es un feriado no para salir con tus amigos y divertirte, claro que no te vas a quedar en tu casa recordando los sucedido pero es muy importante este feriado porque hoy se intenta recordar a los soldados argentinos que combatieron en las islas (muchos de ellos siendo jóvenes sin experiencia militar).Estos jovenes sin experiencia militar lucharon por el país, y combatieron con hambre y frio.
Esta guerra sigue marcada, a través de tantos años su tristeza no se borra,la valentia de estos hombres que pelearon ahí no se borra. Estas personas que lucharon siguen presentes, y aún de jovenes fueron soldados y supieron de la guerra sin haberla deseado.El patriotismo de estos hombres no se mella aunque fueron derrotados, sus gritos de libertad en las islas se agiganta y da un abrazo a todos como a un hermano.Soldados que las islas defendieron, sus camaradas allí quedaron, desde el cielo hoy los cubre un manto celeste y blanco.
Con emocion les agradecemos soldados de malvinas, siempre en ustedes y en nosotros viven las islas malvinas.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bien, Martina! Qué bueno que tengas ganas de reflexionar sobre las fechas de nuestra historia y los feriados. ¡Gracias por tu texto!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé mencionar: ¡qué bueno que pudiste incluir una foto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Me parece barbaro que pongan esto.

    Lara.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno.
    hay que seguir recordando a todos ellos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.