miércoles, 29 de abril de 2009

Qué bueno estuvo el Rancho de Popy!!!

Hola chicos!! Se me quedaron pegadas las canciones!!(-Mayra está? -Sí está -Entonces...)
Quería aprovechar este espacio que me brindó Vivi para decirles que la pasé bárbaro en el campamento, que me divertí muchísimo con cada uno de estudes, que cada vez que me acuerdo de los juegos nocturnos cuando los hice perder o de lo empapada que quedé cuando me bajé de la canoa me muero de la risa. Espero que ustedes lo recuerden tan bien como yo, que les haya servido tanto individual como grupalmente y que sigan en el aula día a día tan contentos y unidos como se los veía.
Les mando un beso enorme y nos estamos viendo en el laboratorio o en algún que otro recreo.
Acuérdense de grabar las fotos en un pendrive o cd así las bajamos en la compu del labo y armamos un compilado y les queda un recuerdo a los que no llevaron cámara.
Yesi.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.