martes, 7 de julio de 2009

Dos cositas importantes


Chicos:

Quiero aclarar algunas cuestiones para organizar mejor el trabajo de todos.
1. Respondí a todos los que me mandaron la actividad de ortografía con un telegráfico "Recibido" (piensen que son más de 100... no puedo extenderme mucho...). En unos días, después de leer detenidamente, envío las correcciones/devoluciones.
2. Uno de ustedes me preguntó si la actividad del viernes que deben subir al blog se puede hacer de a dos; les respondo a todos: , es lo mejor (para que no haya tantas respuestas parecidas en el blog).
Estoy contenta con el modo en que estamos trabajando; son muchos los que ya me mandaron la actividad.
Saludos con barbijo,

Vivi

4 comentarios:

  1. Yo te mande el trabajo por mail pero la respuesta tuya no me llegó...
    A vos te llegó mi mail?
    Delfina Otero

    ResponderEliminar
  2. jaja "los saludo con barbijo"



    Matías Ignacio
    Ferrero

    ResponderEliminar
  3. yo tambien te lo envie y no me respondiste ..
    ¿te llego?
    Melany Bononi

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó lo mismo.

    Ignacio Arrossagaray

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.