viernes, 27 de marzo de 2009

Texto de Presentacion

Mi nombre es Sofía Betania Sagripanti. Tengo 13 años y mi película preferida es "Crepúsculo" y me encanta ir al cine. Me gusta escuchar pop, reggeton y reggae. Algo que me gusta hacer es viajar, cantar y hacer pulseras de hilo encerado.Creo que los adultos tienen demasiadas preocupaciones, no deberían preocuparse tanto por el orden y el dinero, si no por estar con su familia y amigos,creo que la vida es corta y si uno la desperdicia al menos no se la arruine a los demás.
También creo que si gente de mi edad piensa como yo ,aunque seamos muy complicados, podemos cambiar el futuro y hacerlo bueno y cambiar lo malo del mundo. Siempre quise ser artista pero lo que más me gusta es bailar, cantar y actuar, y gracias a eso y a ver películas así, es que soy tan distraída y romanticona. Creo que el mundo puede ser mejor pero solo si en vez de pelear por territorio y valores materiales agradecemos lo que tenemos.

Sofia B. Sagripanti

5 comentarios:

  1. La verdad me parece muy buena tu presentación, y estoy de acuerdo en que podemos cambiar el futuro...
    Tu amigo,
    Maddo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena,muy buena,me encantò y es verdad estoy de acurdo con vos y con maddo si nos esforsamos mas adelante vamos a poder mejorar las cosas.

    Lara.

    ResponderEliminar
  3. Sofi...me encantò tu texto..Fue muy interesante...Y tenes razòn..si queremos podemos cambiar al mundo..

    Lu...

    ResponderEliminar
  4. Sofi me parese qe tenes mucha razon qe podemos cambiar el mundo, pero nosotros como chicos no podemos hacer nada, aparte si a algunos adultos no le interesa tanto asiqe no hacen mucho esfuerzo.Pero si todo el pais se lo propone yo creo qe podemos cambiar mucho el pais, Antees de poder cambia el mundo hay qe cambiar este pais.Ya no podes ni salir a la calle qe te pasa algo!

    Marti!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.