miércoles, 25 de marzo de 2009

Reportaje!

R:Reportero
M:Melanie(yo)

R: Buenos días gente, como andan, espero que bien. Estamos aquí con la señorita Melanie Bua Bonaldi, una de las mejores estudiantes de Comercio Exterior que se halla visto en esta generación.
Bueno, Cuentenos, ¿A que edad se le ocurrió estudiar esta carrera, tan interesante?
M:¿Como andan?. Yo me decidí a estudiar esto a los 14 años, estaba sacandome fotos "floggers" en el baño, que momentos, se usaba ese flequillito, esos colores que resaltaban, etc.
R: Pero su sueño hasta ese momento, ¿Cual era?
M:Sinceramente no lo recuerdo muy bien, o sea, pasaron como 7 u 8 años, pero creo que mi sueño era ser veterinaria, igual, deje ese sueño porque no estaba segura de saber si me gustaba muchísimo y además eran como 6 años y no quería pasar tanto tiempo estudiando.
R:¿Extrañas ser libre, o sea, que puedas hacer lo que quieras sin presión de quedar mal por ser conocida como una chica muy capacitada?
M:No... Porque yo sigo siendo la otra chica que, salia con amigas, iba a bares, sigo sacandome fotos, etc.
R: Por curiosidad, ¿Sigue sacándose fotos "floggers"?
M: No se si contarles... Pero bueno, les cuento, la verdad que cuando puedo me pongo los chupines de colores y me saco 5.000 fotos (una forma de decir).
R:Ok, no le vamos a sacar mas tiempo. Le agradecemos muchísimo. Adiós, hasta luego.
M: No, gracias a usted por dejar expresarme.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.