martes, 24 de marzo de 2009

Ayer me tocaron la puerta, era el reportero de canal trece. Me dijeron que querian entrevistarme y yo acepte.
Ahora estoy viendo en la tele la ultima parte de la entreviste:
-Muy bien señor Pérez Alfaro ¿que cree del mundo y sus problemas?-dice el reportero
-Creo que esta muy contaminado, pero esperemos que el futuro tome conciencia-respondo yo
-interesante, bueno ya hablamos del mundo y todo eso, ahora hablenos de usted-dice el reportero
-Bueno me gustan las peliculas de accion, comedia y aventura. Tambien leer y escuchar musica.Me gusta estar con amigos, pero no trabajar.
-bueno, muchas gracias, esto es todo por hoy-dice el reportero y comienzan los titulos
Escucho el timbre nuevamente, voy a abrir y escucho -somos de canal 7-. Abro mientras me pregunto porque elegí ser actor.

Gaston Pérez Alfaro

6 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.