domingo, 22 de marzo de 2009

18 de octubre de 1886

Querido Diario:
Hoy fue un largo día de diversión y aburrimiento. A la mañana, luego de desayunar, empecé a hacer zapping en la tele y encontré mi película favorita "Un lugar llamado Notting Hill". Esperaba que más tarde pasaran "Orgullo y Prejuicio" pero no la encontré.
Más tarde, terminé de leer mi libro favorito "Sherlock Holmes".
Al mediodía, tuve que ir al dentista, lo que más odio hacer. Viajar a ese consultorio y esperar por horas a mi turno.
Por suerte, al llegar a mi casa era la fiesta de mi hermana. Lo festejamos haciendo un baile. ¡Me encanto! Los ritmos y la música fueron espectaculares.
Después me puse a pensar, ¿por qué los adultos desconfían tanto de los adolescentes? Ya se que somos medio traviesos y todo eso, pero también tenemos límites. Esto es algo en lo que pensé mientras miraba la televisión y merendaba.
Ahora, me tengo que ir a dormir, mañana me espera otro día lleno de aventuras.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, Pili! Entré a espiar un poco lo que están haciendo en primero. Les deseo a todos lo mejor para este nuevo año.
    Sigan subiendo las cosas que escriben así veo cómo van creciendo!! Les mando un beso grande y gracias, Vivi, por dejarme participar.
    Mariana (maestra de lengua, 7º 2008)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.