miércoles, 4 de marzo de 2009

¡Bienvenidos!

Para ustedes que empiezan a transitar este camino intenso y extenso, apasionado y rico, que es la secundaria, nuestros sinceros deseos:
* que encuentren en sus profesores contención y guía,
* que encuentren y afiancen amistades,
* que obtengan herramientas y conocimientos que les sirvan en la vida,
* que crezcan como buenas personas, solidarios, atentos y comprensivos frente a los demás, generosos y bien predispuestos, y sobre todo
* ¡que disfruten esta experiencia inolvidable!

6 comentarios:

  1. Me llamo Luca Maddonni, tengo 13 años, soy hincha de Racing (el mejor)y no me gusta leer ni estudiar. Lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol, estar con amigos, jugar al tenis y chatear, tengo un gato que se llama Ismael, vivo en una casa en el barrio caballito con mis papás y mi hermano. También me gusta mirar los partidos de fútbol, conocer gente nueva, estar con la familia, mirar la tele e ir al Mcdonald's con mis amigos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien, Luca! Gracias por participar...

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta hacer es leer y escuchar música porque te relaja. Tambien ir a recitales de reggae porque te olvidás de lo malo y lo disfrutas en serio.
    Creo que los adultos critican mucho y son un poco inflexsibles. Porque critican todo lo que no está hecho a su manera o como lo hacìan antes. Los adolescententes estan un poco descarrilados porque se falopean y siempre se emborrachan y hay muchos que no quieren cambiar.

    Victoria Bernal

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta hacer es leer y escuchar musica porque te relaja. Tambien ir a recitales de reggae porque te olvidas de lo malo y lo disfrutas en serio.
    Creo que los adultos critican y son un poco inflexibles. Porque critican todo lo que no esta hecho a su manera o como lo hacian antes. Los adloescentes, un poco descarrilados porque se falopean y se emborrachan y muchos de ellos no quieren cambiar.

    ResponderEliminar
  5. juan Ignacio Armagnague fue unos de los ingenieros civiles mas reconocidos en la Argentina, ya que construyó uno de los puentes y edificios mas lujosos de la Argentina.
    El nos contó que nació en 1996 el 26 de Abril en Mar del plata. Juan hizo su primaria en el colegio Marianista. Su primaria fue divertida pero el sabía que en la secundaria tenía que estudiar muchísimo para pasar a la etapa Universitaria.
    En la Universidad el estudió como todos saben ingienería, ahora ah pasado mucho tiempo y la Argentina reconoce que Juan Armagnague fue uno de los mejores Ingenieros Civiles mas que tuvo y tiene la Argentina.
    Ahora se dedica al surf en las playas de nuestro país. Este deporte es uno de los que mas lo inspiró en su vida.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.