lunes, 25 de mayo de 2009

Más películas que me gustaron



Como verán, me encantan las películas de animación...


Las que quiero recomendarles hoy son: "El increíble castillo vagabundo" y "El viaje de Chihiro". Ambas películas fueron hechas con la estética del animé japonés por el famoso director Hayao Miyazaki. Como en otras obras de este género, los elementos fantásticos son abundantes y sugerentes. Las imágenes están llenas de poesía e imaginación.


¿Conocen otras películas o series de animé japonés?


8 comentarios:

  1. yo no sé nada acerca de animé pero sé que Victoria Vestilleiro es fanática de los animé y estoy segura que si le preguntas a ella te va a dar un monton de titulos de peliculas o series. besos Belu

    ResponderEliminar
  2. Puf!!!!!! como me reia con la narigona del viaje de chihiro. Y el increible castillo vagabundo lo compre en el parque rivadavia a 5 pesos y estaba re grosa!!!
    aunq me re olvide de q trataba. solo me acuerdo de un palo negro con cara blanca q parecia un espantapajaro

    ResponderEliminar
  3. Yo vi esas películas! Me acuerdo que las había visto hace bastante pero ninguna de las dos me había gustado. Una película que fui a ver el sábado y me gustó fue "Una noche en el museo 2"
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Me re acuerdo de esa pelicula "El viaje de Chihiro", pero no me gustó mucho, no me gusta mucho el animé... Pero tampoco lo vi desde el punto tuyo, Viviana, eso de que tiene mucha poesía no le presté tanta atención cuando la vi, hace un par de años. También era chiquita.

    Un beso.
    Flor

    ResponderEliminar
  5. "El increíble Castillo Vagabundo", no la vi, me acuerdo que quise ir a vela, pero nunca me llamo tanto la atencion. "El viaje de Chihiro", si, esa si la vi, hace mucho, pero me acuerdo un poco.
    Y el anime en general, no me gusta mucho, cada tanto cuando paso los canales en la tele, encuentro alguno, y lo veo por cinco minutos, pero no me atrae. La proxima voy a intentar verlo con tu punto de vista.
    Besos
    Cande

    ResponderEliminar
  6. "El viaje de Chijiro" la vi, me gustó bastante pero
    "el increible castillo vagabundo" no la vi voy a preguntarle a mi hermano si la tiene.

    Una que puedo recomendar es "Totoro" creo que es del mismo no estoy segura.

    Un beso
    Lara.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Sí!!! Creo que se llama algo así como "Mi vecino Totoro" (?). Dicen que es buenísima, yo no la vi pero quisiera hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. No me acuerdo de haber visto alguna pero al igual que Vicky digo que una noche en el museo dos esta muy buena


    Gaston

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.