lunes, 4 de mayo de 2009

¡¡Despedido!!

-Sr. Garcia ¿Me puede explicar como es que volviò a llegar tarde? Me preguntò mi jefe.

-Bueno, la verdad es que estaba pasando por enfrente del obelisco. Usted sabe que en corrientes y 9 de julio hay mucha gente, transportes y ademas estan todos distraidos y muy apurados- dije yo en mi defensa.

-¿Y eso que tiene que ver?¿Me va a decir que llegò tarde por el transito?

-No,no,no lleguè tarde porque atropeyaron a un peaton. Un ford fiesta cruzò en rojo y atropeò a la persona que estaba delante mio, y para colmo el que manejaba hiba hablando por celular.Lo menos que podia hacer era llamar a la policia y a la ambulancia, pero como usted sabe tardan años en llegar y el chico empezò a sangrar demasiado y a tener combulciones. Sangraba tanto que que se formo todo un charco alrededor y dos personas se desmayaron.
Cuando llegaron las ambulancias, subieron al chico y pidieron porfavor que alguien fuera con el, entonces me ofreci. Por todo esto lleguè tarde ¿¿Le parece poco??

-No seria poco si no fuese mentira, ¡Se va!¡Usted es un irresponsable siempre llega tarde!¡Esta depedido!

Y me fui esperando una gran aventura y una nueva excusa para llegar tarde al trabajo.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.