lunes, 25 de mayo de 2009

La Máquina de Escribir: Rubén Vedovaldi: Réquiem por el viejo

La Máquina de Escribir: Rubén Vedovaldi: Réquiem por el viejo

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante, chicas! Estuve mirando un poco el blog pero tengo que volver para leerlo más detenidamente. ¡Gracias por compartir el vínculo con todos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En síntesis es un blog de literatura, donde uno puede opinar; las últimas entradas (una de ellas es este link)son textos que hacen referencia a la muerte de un escritor uruguayo, Mario Benedetti, el Domingo 17 de Mayo.
    Me encontré con este blog, mientras buscaba alguna otra novela realista, y me puse a investigar y a leerlo un poco, es bastante bueno, pero contiene lenguaje adulto, o un poco dificil de comprender. Los que a mi más me gustaron son los últimos publicados, los que aparecen primeros. Son algunos poemas y textos sobre Mario Benedetti, son fáciles de entender y me gustaron mucho los diferentes temas que abarcan. Hay otro link en ese blog, que lleva a otro blog, más fácil de comprender, más rico en literatura, y que a mi me gustó mucho más. Este link lo puse ya que me gustaron mucho los textos de Benedetti, pero el blog en sí, no me parece correspondiente a nuestra edad, pero el blog de este link http://convozpropiaenlared.blogspot.com/
    me parece muy lindo. A mi siempre me gustaron los poemas y cuentos cortos con rima, que relatan situaciones reales; quiza a otro no le guste tanto como a mi, y prefiera otro de los blogs que aparecen como "Links Amigos" en "La Máquina de Escribir" o este mismo.

    Lu...

    ResponderEliminar
  4. Estosa son blogs compilados, donde los miembros publican textos de escritores conocidos o no, y luego opinan de ellos. Pero si uno se pone a buscar va a encontrar blos dedicados exclusivamente a un escritor; yo encontre 4 blogs, que enrealidad serían como uno solo, que se deriva a un blog de neruda, otro de Borges, otro de Benedetti, y otros.
    Yo prefiero los blogs compilados, así uno puiede leer diversas obras de diferentes artistas, con realidades muy diferentes también; y puede decidir cuál le gusta más, y comenzar a interesarse más por la literatura. Este es mi último comentario, aunque voy a seguir buscando y encontrando cosas...que voy a querer compartir; pero no voy a llenar esta entrada de comentarios larguísimos míos. Ya si otro día encuentro un blog o algún texto que me encante demasiado, y no pueda contenerme lo publico.

    Lu...

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja, ja! Está bueno que "no puedas contenerte" y nos recomiendes más cosas interesantes...
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.