viernes, 23 de octubre de 2009

1)La profesora dice:
Juancito venía para la escuela, pisó una cáscara de plátano y se cayó y se quebró una pierna.
¿Qué hay que aprender de esto Jaimito?
¡Que no hay que venir a la escuela!

2)Me emborrache para olvidarte. ¡¡ Y ahora te veo doble!!!.


3)Trabajar nunca mató a nadie. ¡¡Pero para que arriesgarse!!.

4)un policia esta de mal humor parado en una esquina y ..Pasa una chico con una moto y se cae pun multa.Pasan dos monjas y no se caen el policía las para y les dice - ¿Por qué diablos no se han caído- Porque Dios va con nosotros - le contesta una de las monjitas- Pun multa - dice el policía - ¿Por qué? - pregunta la monjita - Porque van tres en la moto.

5)Doctor, doctor... Todo el mundo me ignora! - Que pase el siguiente!!...

6)Un cura y un taxista se mueren y van al cielo.

San Pedro los recibe y le dice al cura:
- Bueno cura, usted vivirá en esa casita chica y fea.
- Bueno San Pedro así será.
Después va el taxista y San Pedro dice:
- Hola, te voy a dar la mejor casa del cielo, ves aquella mansión, esa es tuya.
- Yeeeee!!!.
El cura ante esto dice:
- San Pedro, ¿por qué el que no hizo nada en toda su vida se merece más que yo que lo di todo?
- Es que cuando tú dabas misa todos dormían.
- ¿Y él?
- Cuando el manejaba todos rezaban.

7)- ¿Qué puedo hacer con mis pecados, padre?- Ora.

- Las tres y cuarto, ¿pero qué puedo hacer con mis pecados?.


Les dejo unos chistesitos para que se despejen un poco del estudio jaja :)

Mela :)

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.