viernes, 23 de octubre de 2009

AMARTE ES...



Amarte es caudal de lluvia en mi senda,
fuerza que arrastra hacia ti, mis sentidos,
desfile de hilos de oro, confundidos,
buscando en mi ser el fuego que encienda.

Amarte es un torrente de suspiros,
inefable sentimiento bendito,
ardiente hoguera con un beso inscrito,
presencia intensa de tantos motivos.

Amarte es como suave pincelada,
va fluyendo la pintura de mi alma,
te lleva mi fulgor con tibia calma,
intenso sueño como llamarada.

Amarte es padecer lo inesperado,
navegar contigo en la quieta noche,
sin poner candado a nuestro derroche,
para dejar el cansancio guardado.

Amarte es beberme tu vida ahora,
y sentir que tu amor tibio, renuevo,
brotando como ese retoño nuevo,
naciendo cual espuma entre las rocas.

Amarte es adorarte eternamente,
querer albergar en mi tu presencia,
amarte es llorar con dolor tu ausencia,
soñarte es fundirnos intensamente.

Amarte contempla un solo camino,
para dirigir mis pasos contigo,
convertir el frío en calor y abrigo,
llevados hacia un eterno destino.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.