martes, 1 de septiembre de 2009


Volvio tu idolo!!! Peter Capusotto y sus videos volvio ayer en la TV Publica (15) cablevision. Les dejo aca un video. Miren que hay mas personajes. Busquenlos en YouTube. Acá les dejo los nuevos personajes: Jaime de las Mercedes Cardenas, Nico Nuca y su grupete, Victor Larzona, Violencia Rivas (lo recomiendo), y la vuelta de Micky Vainillaaa!! Hay uno que me falta y no me acuerdo el nombre.
Vivi perdon si hay alguna palabra pasada de la raya pero es una o dos palabritas.

Yo ya descarge todos los videos del capitulo de ayer. Si quieren que se los envien por mail comenten!!!!

Michael

2 comentarios:

  1. Yo escribo este comentario por que soy latino.
    Es un groso lo veo todos los lunes y me compre el DVD.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Che pasame todos los videos que tengas.

    Soy Iorfa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.